staku
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

motivacion

5 participantes

Ir abajo

motivacion Empty motivacion

Mensaje  yaskara sarai Dom Mayo 31, 2009 8:53 pm

MOTIVACIÓN

El termino motivación fue introducido por James Mill, y básicamente se maneja como un motivo, así es, algo para realizar una actividad o algún anhelo por las personas, es un impulso para poder realizar algo que durante tiempo no se pudo.

Todos en la vida tenemos deseos que cumplir pero a veces no encontramos razón alguna para poder realizarlos es decir algo por lo cual esos sueños tengan razón de ser, así mismo cuando se encuentra ese por que, la persona se siente bien consigo misma.

Una necesidad, una inquietud, una idea pueden ser un gran motivo. Algunos autores manejan diferentes definiciones de motivación como por ejemplo:
Dessler dice que:
“Es el deseo que tiene una persona de satisfacer ciertas necesidades”.
Joe Nelly considera que:
“Tiene que ver con las fuerzas que mantienen y alteran la dirección, la calidad y la intensidad de la conducta”.

Algo que es muy importante es que la motivación regula la conducta de las personas, los estados de ánimo. Esta tiene distinción con un impulso, motivo, necesidades e instintos.

Para mi la motivación es el deseo, la ilusión que se tiene de realizar algo pero, para hacerlo se necesita un impulso para que el esfuerzo realizado valga la pena y así mismo la persona se sienta bien interior y exteriormente.

Como estudiante la motivación es algo importante ya que con ella tenemos o nos planteamos metas que de algún modo debemos cumplir, pero a veces es muy grande ese deseo por cumplirlas que no tomamos en cuenta las consecuencias de nuestros actos ni a las personas que afectaremos con nuestra forma de proceder.

Así mismo en ocasiones no se esta lo suficientemente motivado como para tener aspiraciones futuras, esto puede provocar en un estudiante una baja autoestima y con ello una fuerte depresión ya que no encuentra algún sentido por el cual quiera estar vivo.

Es importante para toda persona tener metas que cumplir deseos que realizar para con ello lograr una estabilidad emocional, así mismo encontrar un impulso para lograr lo propuesto, esto con el fin de seguir realizándose y tomar con alegría y de manera positiva su vida.


por yaskara sarai vega solis Smile

yaskara sarai

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 28/05/2009

Volver arriba Ir abajo

motivacion Empty motivación

Mensaje  Reyna de los Angeles Rios Lun Jun 01, 2009 2:20 am

Me parece un buen trabajo

me agrado mucho

Wink

Reyna de los Angeles Rios

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 01/06/2009

Volver arriba Ir abajo

motivacion Empty motivacion

Mensaje  Maricruz Prezas Gutierr Lun Jun 01, 2009 5:12 am

me parecio un buen trabajo muy presentable





maricruz

Maricruz Prezas Gutierr

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 01/06/2009

Volver arriba Ir abajo

motivacion Empty Motivación

Mensaje  Diana Iveth Peralta Ruiz Lun Jun 01, 2009 9:17 pm

Realizaste un buen trabajo ya que nosotros dependemos de la motivación para lograr algún objetivo y que tu has logrado uno cual será pues tu manejo de escritura.

Diana Iveth Peralta Ruiz

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 01/06/2009

Volver arriba Ir abajo

motivacion Empty csc

Mensaje  ces@r cruz sanchez Vie Jun 12, 2009 11:49 pm

k onda yaskarita
la verdad tu ensayo
me parecio
muy bien e interesante
y pues espero ke tu
siempre
estes motivada
para llevar a cabo
cualquier
actividad
y en todas las situaciones de la vida,
ojala
tu conducta no sea modificada
por una motivacion negativa
porque ya sabes
como es eso no???
jejejeje
sale nos vemos
hazme un comentario en mi ensayo
va?
si o si
bye

ces@r cruz sanchez

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 30/05/2009

Volver arriba Ir abajo

motivacion Empty Re: motivacion

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.