LA MOTIVACIÓN

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

LA MOTIVACIÓN

Mensaje  PERLA ESMERALDA el Vie Jun 12, 2009 10:47 pm

Una persona motivada piensa hacia adelante, posibilidades y consecuencias y gusta de asumir responsabilidad personal, para encontrar soluciones. Hay dos tipos de motivación, la primaria son los impulsos biológicos: hambre, sed, respiración, etc. Y la secundaria son adquiridas de experiencia y de aprendizaje.
Otro par de motivación son las intrínsecas motivo de la cosa que se va hacer, en cambio las extrínsecas es lo relacionado con ella. Existen las de contexto esta es relacionada al escenario en que sucede, las inmediatas o largo plazo depende de la satisfacción que se obtenga y realizar la actividad posteriormente.
Como personas podemos tener motivación positiva esto es cuando nos motivamos a buscar algo, mientras que las negativas evitan algo, otra es la deficiencia es cuando buscamos llenar una carencia, la de crecimiento nos ayuda atener un progreso, en cambio las materiales es cuando queremos adquirir cosas que sean observables o sea tangibles, cabe mencionar que las espirituales nos llevar a realizar valores transcendentales, las conscientes es cuando la persona seda cuenta de lo que hace, por lo tanto las inconscientes las personas no sedan cuenta de las acciones motivadores o lo que se quiere alcanzar sin embargo llega:
Al final lo que siempre buscamos es el éxito el cual es importante para la motivación. Una persona madura es aquella que recibe y da a la vez y se asienta sobre el tripee 1.-Concientizacion, 2.-Liberacion y 3.-Participacion.
Un importante punto es la autoestima ya que esta es la valoración y aceptación de si mismo y no debemos olvidar que la motivación depende de lo que nosotros deseemos para seguir nuestra meta.
Para mi la motivación, significa quererse así misma sobre todas las cosas, ante cualquier imperfección, que se tenga en la vida además, de que uno mismo se valore, por lo poco o mucho que tenga en la vida.
Pasar los obstáculos por muy difíciles que sean estos, y nunca darse por vencida y por consiguiente, siempre luchar por lo que uno desea en la vida así finalmente, terminar ese proyecto que siempre diseño.

PERLA ESMERALDA

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 12/06/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

NATALY

Mensaje  NATALI VILLANUEVA el Vie Jun 12, 2009 11:00 pm

ORALE........ ESTA BIEN TU IMFORMACIÓN
SALE CUIDATE.....

NATALI VILLANUEVA

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 12/06/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.