staku
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

MOTIVACION1

+3
Reyna de los Angeles Rios
yaskara sarai
abraham
7 participantes

Ir abajo

MOTIVACION1 Empty MOTIVACION1

Mensaje  abraham Lun Jun 01, 2009 1:16 am

LA MOTIVACION COMO LO EMOS IDO VIENDO ATRAZ DEL TRAYECTO ESCOLAR LO TOMAMOS DE UNA MENERA DESDE EL PUTO DE VIST SIENTIFICO COMO LO QUE SON DEFINICIONES Y TERMINOS Y MODELOS MOTIVACIONANES
PRIMARAMENTE TENEMOS QUE VER LO QUE ES MOTIVACION ES motum,variacion de movere que significa mover y viene de motivo.Desde el punto de vista psicologico que es el conjunto de las razones que esplica los actos de un individuo o bien la explicacion del motivo o motivos por lo que hace una cosa.
Tambien tenemos personajes que engloban ala motivacion con un significaco sientifico como Dessler dice que:“Es el deseo que tiene una persona de satisfacer ciertas necesidades”.
Joe Nelly considera que:
“Tiene que ver con las fuerzas que mantienen y alteran la dirección, la calidad y la intensidad de la conducta”.
A si por lo general distingen la psicologia. la motivacion:- la experiencia , la necesidad:-que se basan en requerimientos corporales, impulsos.-son de orin biologico y los moldean la experiencia y instintos que son determinados por herencia.
Tambien dentro de la motivacion encontramos lo que son los modelos
1.-modelo coercitivo:-los podemos localizar en la época de los faraones
2.-modelo económico mecánico:-la paga es por unidad de trabajo y no por unidad de tiempo
3.-modelo de condicionamiento operante:-si una acción recibe una recompensa
pero tambie existen teorias una de las mas inportantes para mi ene lo personal es la TEORIA DE McCLELLAND que expone tres necesidades de un ser humano o individuo que son la afiliacion logro y poder pero bueno existen mas pero para mi esa es la mejor asi proseguimos con motivacion tambien existen tipos de motivacion como son en lo personal............
primarias:-tengo sed no puede mandar mi primer trabajo y este es el tercer trabajo que estoy haciendo por que no se puedo enviar nada de lo que ise mi trabjo jue en valde
secundaria:-se soldar barrer trapias cosinar manejar moto manejar carro una sar una pc dibujar grafitiar tocar guitarra acusti de rock se bailar.
intrínsicas: solo ago la tarea por que de plano tengo que entregarla
extrinsica: estoy motivado por que lo ago para mi y por mi
contenido:-pues lo ago por que no me rindo y esto no me puede derotar
contexto:- lo ago dentro de mi cuarto para que nadi me interumpa y a si superame solo
inmediatas o alargo plazo: se que tengo que terminar mi carrera y la boy a terminar
positivas:- mi mama mi hermna mi amigos juan cesar daniel fredy yascara nataly perla tania bety marichuy y bueno todol o mejor del presente
negativa:-las maquinitas
definicion:-busco llenar mi satisfaccion y mi derrota de no aver podido enviar mi primer trabajo mejor echo
crecimiento:-estoy logrando un desarollo con demaciados tropiesos pero un mejor progreso en mi
materiales:-estudio PEDAGOGIA 2 SEMESTRE
espirituales.- ya que que nada que ver pero hay quie ir ala iglesia una vez al mes
conciente: soy gordo super buna onda amistoso super padre y me guta tocar la gitarra y hacer amigos en donde sea
inconciente:no me doy cuenta que se ve cuando me enojo soy aburrido y demaciado romantico
PARA MI LA MOTIVACION EN LO PERSONAL

LA MOTIVACION A PESAR DE TODO ESO ES MAS QUE INPULSOS ES ALCANSAR LA FELICIDAD EN DETERMINADO TIEMPO Y ESPACIO SEGUIR CAMINANDO COMO SEA SIN CAERTE Y ALCANSAR LO QUE ESPERAS PARA TI.

COMO ESTUDIANTE SOLO QUIERO SUPERARME CADA DIA Y SER EL MEJOR FRENTE AMI DAR LO MEJOR DE MI CADA DIA PARA PODER DEMOSTRARLES AMIS PADRES QUE SI PUEDO HACER LAS COSAS COMO SON. AYUDARLES Y CONTRUBUIR CON TODO LO QUE PUEDA EN LA VIDA Y SER EL MAYOR ORGULLO DE ELLOS PARA QUE NO SEA EN BALDE TODO SU SACRIFICIO QUE ANDADO Y DEDICADO POR MI ES SOLO PENSAR POSITIVAMENTE PARA SEGUIR ADELANTE Y CASI NO TODOS LOS TENEMOS QUE SON MIS PADRES SON MI MOTIVACION EN EL PRESENTE Y EN LE FUTURO.

SEGUIR MOTIVADO ES SER AVARCADO DE FELICIDAD QUE SOLO PUEDES RECORDAR ALCANZA TU MOTIVACION APESAR DE COMO SEAS.


ATT. ABRAHAM GARCIA MARTINEZ

abraham

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 31/05/2009

Volver arriba Ir abajo

MOTIVACION1 Empty Re: MOTIVACION1

Mensaje  yaskara sarai Lun Jun 01, 2009 1:21 am

me parece muy buena tudefinición y asi mismo lo que opinas de
la motivación solo checa mas tu forma de expresarte y también
tu forma de escribir aunque se los motivos por los cuales esta
así no te preocupes ok... Wink

yaskara sarai

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 28/05/2009

Volver arriba Ir abajo

MOTIVACION1 Empty Reyna de los Angeles

Mensaje  Reyna de los Angeles Rios Lun Jun 01, 2009 2:12 am

me parece un buen trabajo pero
creo k un pco de faltas
y tu forma de escribir me parecio un resumen
no un ensayo Very Happy

Reyna de los Angeles Rios

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 01/06/2009

Volver arriba Ir abajo

MOTIVACION1 Empty motivacion

Mensaje  Maricruz Prezas Gutierr Lun Jun 01, 2009 5:25 am

creo que tienes que cuidar la falta de ortografia y tu forma de redactar pero esta muy bien

maricruz

Maricruz Prezas Gutierr

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 01/06/2009

Volver arriba Ir abajo

MOTIVACION1 Empty Motivación

Mensaje  rosalia galaviz ramos Lun Jun 01, 2009 9:09 pm

tienes faltas de ortografía y el escrito parece resumen Rolling Eyes

rosalia galaviz ramos

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 01/06/2009

Volver arriba Ir abajo

MOTIVACION1 Empty NATALY

Mensaje  NATALI VILLANUEVA Vie Jun 12, 2009 11:07 pm

ORALE.... ESTA PADRE LO K ESCRIBISTE..... TE SACARA UN 10 PERO CON LAS FALTAS DE ORTOGRAFIA TE PONGO UN 8...... JAJAJJAJAJ CUIDATE ADIOS

NATALI VILLANUEVA

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 12/06/2009

Volver arriba Ir abajo

MOTIVACION1 Empty Re: MOTIVACION1

Mensaje  ces@r cruz sanchez Vie Jun 12, 2009 11:36 pm

OYE ABRAHAM, ESTA MUY BIEN TU INFORMACION....................... TODOS SABEMOS KE NECESITAMOS ESTAR MOTIVADOS PARA REALIZAR CUALQUIER COSA, Y AUNQUE CLARO, NO SIEMPRE NOS MOTIVAREMOS NOSOTROS MISMOS, SINO QUE TERCERAS PERSONAS TAMBIEN PUEDEN INFLUIR EN NOSOTROS.............
AHH Y NO ERA RESUMEN........EHHH............
TE DARE UN CONSEJO, COMO AMIGOS: CUIDA MUCHISISISISISISISISISISIMOOOO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡TUS FALTAS DE ORTOGRAFIA, PORQUE LA VERDAD ESTAS MUY MAL!!!!!!!!!!!!!!!
NOS VEMOS......
ATTE:
"EL RESPETO AL DERECHO AJENOS, ES LA PAZ"

CES@R CRUZ SANCHEZ
JE JE
JEJE JEJE
JEJEJE JEJEJE
JEJEJEJE JEJEJEJE
JEJEJEJEJE JEJEJEJEJE
JEJEJEJEJEJE JEJEJEJEJEJE
JEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJE
JEJEJEJEJEJE JEJEJEJEJEJE
JEJEJEJEJE JEJEJEJEJE
JEJEJEJE JEJEJEJE
JEJEJE JEJEJE
JEJE JEJE
JE JE

ces@r cruz sanchez

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 30/05/2009

Volver arriba Ir abajo

MOTIVACION1 Empty Re: MOTIVACION1

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.