staku
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

comentarios ultima sesión

Ir abajo

comentarios ultima sesión Empty comentarios ultima sesión

Mensaje  GALDINA VERA LOREDO Sáb Sep 12, 2009 4:52 am

En la actividad del tema los objetivos los del equipo utilizaron la tecnica de la bombita pasaban por un lado la mecha y por el otro la bombita y en donde se juntaran la persona que se quedaba con ella respondia a la pregunta asi iniciaron su exposicion para despues darnos el concepto de objetivos y como dijeron que eran metas que se desean alcanzar en su material utilizaron un trenecito y un camino que es la meta que se queria alcanzar.
tambien utilizaron unas tarjetas en donde teniamos que decir a que taxonomia de blou pertenecia, en este equipo me gusto mucho su material y la preparacion de su tema.

en el equipo de estrategias del aprendizaje la verdad a este equipo le falto mucho porque su tema era estrategias y recursos en el aula y no utilizaron estrategias, ni recursos de las estrategias no les entendi pero de los recursos si pero les falto que utilizaramos los recursos que nos mencionaros nadamas dieron unas tarjetas y al que le toco el recurso tenian dque decir como lo aplicaban en el aula

en cuanto a mi equipo la verdad fue todo un caos primero se nos hiso dificil juntarnos los tres equipos porque cada equipo ya traia organizado lo que iba a exponer pero asi sacamos el trabajo y en cuanto a la exposicion pues siento que nos falto porque lo que traiamos investigado no era lo que queria la maestra pero un compañero lo traia y nos organizamos en un rato fue lo que mas me gusto de mi equipo, tambien en lo particular me gusto trabaja con el maestro vicente porque tiene muchas ideas y con el se nos hiso mas facil la exposicion y mas que nada ponernos de acuerdo.

GALDINA VERA LOREDO

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.