Motivación

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Motivación

Mensaje  Reyna de los Angeles Rios el Lun Jun 01, 2009 1:58 am

El término motivación lo introdujo James Mill a principios del siglo XIX. La palabra motivación se deriva del vocablo latino motum que es mover o motor de emoció.

La motivación también ha sido definida como una de las razones para que un individuo realize las cosas, pero para poderlo realizar se necesitan los impulsos, necesidades, intereses, pensamientos, propositos, inquietudes, aspiraciones y deceos esto es para que las personas se puedan mover y puedan actuar en dierentes tipos de formas.

Dessler dice que la motivacion es el deceo que tiene una persona para satisfacer sus necesidades, también la motivacion es una conducta que impulsa al hobre a realñizar una actividad.

Tenemos motivaciones internamente que nosotros mismos nos damos animos para realizar las cosas pues si nosotros mismos no sabemos como motivarnos creen k las cosas nos salran bien al menos yo pienso k no lo hariamos po que si y ya no le dariamos el amor al realizarlo y externamente que hay personas a nuestro alrededor nos aconsejan y nos animan a realiza las cosas o para hecharle ganar ala vida por k si hay un amigo a tu lado siempre nos diran tu puedes no te rindas y ahi nos motivan ya no solo por nosotros si no por las prsonas que nos quieren asi como tambien la familia.


Tambien hay que recordar que recordar que en la motivacion tenemos valencias positivas que ahi nos dice k podemos lograr realizar las cosas y la valencias negativas y nos dice que cestamos convencidos a realizar las cosas y que nos vale pero las valencias cero nos dice que ahi estamos neutros como que si o como que no relaizamos algo.
Recuerden que para tener una buena motivación hay que tener una buena autoestima, la autoestima es una aceptación a nosotros mismos y la motivación nos mueve pero para que esto suceda dependera de nuestra autoestima.

Sólo espero que todos estemos motivados al realizar las cosas y aun asi todos los dias no solo al realizar algo hay que tener una buena motivación si no que todos los dias.


Por REyna de los Angeles Rios Ticante Very Happy

Reyna de los Angeles Rios

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 01/06/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Motivación

Mensaje  yaskara sarai el Lun Jun 01, 2009 2:13 am

me parecen bien tus definiciones
pero creo q tambien es importante
mencionar el por que algunas personas
no pueden estar motivadas
pero en general me gustoo angeles Wink

yaskara sarai

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 28/05/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Motivación

Mensaje  Diana Iveth Peralta Ruiz el Lun Jun 01, 2009 9:11 pm

Buen comentario con respecto al tema de la motivaciòn me parecio muy agradable ya que va de la mano con la autoestima y en eso tienes razón, te sugiero que acompletes tus palabras para que sea entendible el tema ya que no todos entienden tu escritura.

Diana Iveth Peralta Ruiz

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 01/06/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Motivación

Mensaje  rosalia galaviz ramos el Lun Jun 01, 2009 9:12 pm

Tienes errores ortográficos, sustituyes palabras, pero dominas el tema Laughing

rosalia galaviz ramos

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 01/06/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Motivación

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.