EVALUACION ULTIMO SABADO
staku :: Planeación :: Grupo Sábado
Página 1 de 1.
EVALUACION ULTIMO SABADO
EQUIPO 1. PENSAMIENTO CRÌTICO
realizaron una técnica que consistió en brindarnos 9 bolitas del mismo tamaño a cada uno de los equipos, además de dar la orden de que encontremos la bolita que pesara más utilizando en dos ocasiones la balanza en solo 2 ocasiones, lo que nos obligó a reflexionar y así poder dar una posible solución, algunos equipos dieron sus posibles respuestas pero no fueron las correctas, al final se hizo el comentario de la respuesta correcta y nos brindaron el procedimiento para llegar a ella.
Estas actividades son excelentes para trabajar con nuestros alumnos ya que se fomenta la reflexión y se les obliga a encontrar de alguna manera la respuesta.
EQUIPO 2. TAXONOMIA DE OBJETIVOS
realizaron una técnica que consistió en repartir unas tarjetas que contenían enunciados relacionados con la redacción de objetivos de los 6 niveles de la Taxonomía de Boom., se les dio el mandato de que examinaran cada objetivo y lo atañeran con el nivel al que correspondía, esto dependiendo del tipo de verbo que se empleaba en ese enunciado.
La retroalimentación que se aplico en esta actividad es muy buena para repasar un tema visto y así conocer que tan provechoso fue el tema.
EQUIPO 3. ESTRATEGIAS DE APRENDIZAJE
Realizaron una técnica que consistió en repartir unas tarjetas con formas de hojitas que tenían conceptos del tema de estrategias de aprendizaje.
Cada uno de nosotros participó brindando su definición acerca del concepto que le tocara.
Estas estrategias son muy útiles ya que permiten mejorar los resultados.
realizaron una técnica que consistió en brindarnos 9 bolitas del mismo tamaño a cada uno de los equipos, además de dar la orden de que encontremos la bolita que pesara más utilizando en dos ocasiones la balanza en solo 2 ocasiones, lo que nos obligó a reflexionar y así poder dar una posible solución, algunos equipos dieron sus posibles respuestas pero no fueron las correctas, al final se hizo el comentario de la respuesta correcta y nos brindaron el procedimiento para llegar a ella.
Estas actividades son excelentes para trabajar con nuestros alumnos ya que se fomenta la reflexión y se les obliga a encontrar de alguna manera la respuesta.
EQUIPO 2. TAXONOMIA DE OBJETIVOS
realizaron una técnica que consistió en repartir unas tarjetas que contenían enunciados relacionados con la redacción de objetivos de los 6 niveles de la Taxonomía de Boom., se les dio el mandato de que examinaran cada objetivo y lo atañeran con el nivel al que correspondía, esto dependiendo del tipo de verbo que se empleaba en ese enunciado.
La retroalimentación que se aplico en esta actividad es muy buena para repasar un tema visto y así conocer que tan provechoso fue el tema.
EQUIPO 3. ESTRATEGIAS DE APRENDIZAJE
Realizaron una técnica que consistió en repartir unas tarjetas con formas de hojitas que tenían conceptos del tema de estrategias de aprendizaje.
Cada uno de nosotros participó brindando su definición acerca del concepto que le tocara.
Estas estrategias son muy útiles ya que permiten mejorar los resultados.
nay_mart- Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 28/08/2009
Temas similares
» MODELOS DE SISTEMATIZACIÓN EN LA ENSEÑANZA.
» Modelos de Evaluación
» MODELOS DE EVALUACION
» MODELOS DE SISTEMATIZACIÓN Y EVALUACION.
» DIFERENTES TIPOS DE EVALUACIÓN
» Modelos de Evaluación
» MODELOS DE EVALUACION
» MODELOS DE SISTEMATIZACIÓN Y EVALUACION.
» DIFERENTES TIPOS DE EVALUACIÓN
staku :: Planeación :: Grupo Sábado
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
|
|